INFORMACIÓN DEL ENVÍO
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Ciudad de México. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso:
-
Ciudad de México 72 horas (Logística 24/7)
-
Edomex y zona Bajío 7 días (99 minutos)
-
Zona de difícil acceso o zona fronteriza 15 a 20 días (JyT Express)
¿Me cobrarán impuestos?
Los precios que se muestran en nuestro sitio ya tienen incluido el impuesto IVA. Por lo que si requiere factura solicite dentro de los primeros 3 hábiles desde su entrega. De no solicitarse factura en el periodo señalado se facturará con RFC genérico de venta público general y no podrá cancelarse.
¿Podré solicitar cambios a mi factura?
Solo se admitirán cambios derivados de errores en la facturación, reportados en el plazo de 3 días hábiles desde su emisión. No podrán hacerse cambios en facturación de meses anteriores.